Conocenos

NUESTRA MISIÓN es Inspirarte a establecer una relación intima y personal  con Jesús.

Una Radio como Vos.
Jesus Radio XM tiene una programación diseñada para toda la familia. Nuestros contenidos pretenden enriquecer el espiritu de nuestros oyentes. Cada canción, cada mensaje, delicadamente seleccionados, le ofrecerán un acompañamiento sano y enriquecedor durante las 24 horas del día,

Una radio para toda la familia

Conocenos
Una Radio Fresca, Que Proyecta Libertad
Todos lo que hacemos es para difundir la Buenas Nuevas. Creemos que Jesús es la respuesta a todas las necesidades de la humanidad. Nosotros somos discípulos de Dios y Él nos usa para que llevemos a la gente nuevamente hacia Él. Estamos llamados a mostrar el Amor de Dios a un mundo herido y tú eres parte del Plan, una pieza esencial en el rompecabezas. Jesús Radio existe para ayudarte a compartir las Buenas Nuevas de Jesús. Anima a la gente a iniciar el viaje más épico de sus vidas. Así es como cambias una vida para la eternidad. Para eso existimos!

Especialidades
Anunciar la buenas nuevas de Jesús, no donde Cristo ya es conocido, para no edificar sobre fundamento de otro. Romanos 15:20.
Inspirar a nuestros oyentes a experimentar una relación intima y personal con Dios.
Música Crisitiana Contemporánea y Moderna, Capsulas de Vida y Programación orientada para la familia 24 horas / 365 días del año

Programacion para la Familia Transformando Tu Mundo

Jesús Radio Xm existe para animar, involucrar y equipar a nuestros miembros para que impacten en sus comunidades para Cristo. Creemos que la comunidad es más importante AHORA que nunca. Al unirse a Jesús Radio Xm , se convierte en parte de un movimiento apasionado por servir a Cristo a través de la radio. Los miembros de Jesús Radio Xm provienen de todos los aspectos de la radio (tradicional y / o digital) que se dedican a la excelencia de la radiodifusión.
¿Sabías que 41,2 millones de oyentes sintonizan la radio cristiana cada semana? La visión de Jesus Radio Xm está dedicada a que ese número aumente a 50 millones de oyentes semanales.

«De esta manera me esforcé en anunciar el evangelio, no donde Cristo ya era conocido, para no edificar sobre el fundamento de otro»

Romanos 15:20

Sobre Nosotros


P.U.V
Hemos diseñado una programación orientada a alcanzar un publico que no ha experimentado una relación personal con Dios.
VISIÓN: Nos esforzarnos en llevar el evangelio, no donde Cristo ya hubiese sido nombrado, para no edificar sobre fundamento ajeno.

«Porque las viejas cosas pasaron…»

JESUS RADIO XM ha sido inspirada para alcanzar principalmente a aquella persona cuya alma experimenta una insatisfacción incomprensible, un vacío existencial, una necesidad de Dios. La música delicadamente seleccionada y los mensajes sencillos buscan acercar al oyente a experimentar una relación intima y personal con Dios. Buscamos ser parte de ese primer acercamiento. No importa su religión o creencia. No importa si va o no va a la iglesia. Jesús Radio pretende, en un lenguaje sencillo y natural, tal como nos enseña Jesús, ofrecerle la posibilidad de que la persona pueda experimentar una relación personal con Dios. Jesús Radio Te acompaña
Confiando en la sabiduría que se nos ha dado de lo alto, Jesús Radio ha sido pensada en convertirse en un acompañante silencioso, sin pautas comerciales y con música delicadamente seleccionada:

Jesús Radio Te acompaña mientras oras,
Jesús Radio Te acompaña mientras caminas,
Jesús Radio Te acompaña trabajas,
Jesús Radio Te acompaña mientras viajas, o simplemente
Jesús Radio Te acompaña mientras esperas. Durante el desarrollo de su programación podrás escuchar cápsulas de vida para alentarte en tu camino de regreso a casa. Con una programación basada principalmente en dos segmentos: Musical y Mensajes de esperanza, Jesús Radio transmite las 24 horas del día. El Alcance actual
Gracias a la voluntad de Dios durante este tiempo de emisión se han logrado recoger importantes testimonios de sanidad, y almas que se han experimentado su primer encuentro con Cristo. alcance-jesusradio
Hemos recibido por la gracia de Dios, reportes de sintonía de diferentes países en los cinco continentes.

Como testimonio una vez nos reportaron sintonía desde un barco en medio del océano indico… que maravilla!!

Programación
La programación de Jesús Radio se basa principalmente en la emisión de musical con contenido espiritual y al acompañamiento espiritual que se hace a a los oyentes a través de e-mail o las redes sociales

JESUS RADIO XM, Transformando Tu Mundo